Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Jue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Lun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Lun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Mar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Jue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Mar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Lun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Dom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Sáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado





Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] S&G Crimson Paradise

Ficha De Andrei

Ir abajo

Ficha De Andrei

Mensaje por Andrei Nadazdy el Mar Ene 17, 2012 3:00 pm

Andrei Nadazdy.


{#} Datos Basicos


Apodo: El caballero negro (sobrio) And (coloquial)
Edad: Edad real imposible de estimar. Su edad de apariencia oscila entre unos 19 hasta 25 años.
Fecha de Nacimiento: Día 9, mes 1.
Sexo: Masculino.
Orientación Sexual: Asexual.
Raza: Elfo oscuro.

{#} Datos de Combate


Bando:Gente de Ariaz  
Peleador: Sí
Puesto que desempeña: Capitán de la guardia real.
Armas: Empuña dos cuchillos largos de filo por ambos lados.
Nivel Social: Alto.
Karma:Lo peorcíto que puedas imaginarte, cariño (Malo)
Habilidades:Sumamente empatico, lo que le permite percibir las emociones ajenas con una maestría peligrosa. No hay cuestión de etiqueta que no sepa emplear... así mismo también sabe moverse en los barrios más bajos y viciosos.
Sumamente ágil y rápido, lo suyo no es la fuerza... sino la elasticidad y la resistencia.
En cuanto a temas de arte, para poder distenderse a sabido engendrar una buena habilidad con el piano y/o cualquier instrumento con teclas, normalmente es lo que lo saca de ambiente cuando necesita reflexionar.
Manipulador corrosivo y mentiroso con cátedra.
Sus conocimientos más grandes radican en el conocimiento del cuerpo humano (y no humano) en el aspecto biológico, sabiendo como neutralizarlo desde se punto.
Su elegancia es absoluta y su delicadeza para hacer las cosas suelen contrastar abismalmente con lo que se tendría que esperar por su empleo.
Estratega indiscutible y con un manejo prodigioso de armas blancas.
Poderes: Los poderes de Andrei se basan, absolutamente, en la manipulación de sangre (la suya por completo y la de los demás en forma parcial) mejor conocida como hematomancía. A eso se dedico prácticamente toda su vida (aunque posee algunas nociones de las manipulaciones de sombras... esto solo lo hace para ocultarse en un apuro o necesidad similar, jamas para atacar).
Cabe acotar, antes de dar en detalle los poderes... que en el caso de que use su propia sangre obviamente está limitado por la cantidad que corporalmente tiene, a no ser que posea cadáveres recientes o moribundos de respaldo.

-Manipulación de Sangre: Por medio de su propia sangre puede forjar armas diversas que duraran el tiempo que él se encuentre con energías. Más nada forja armas de filo y que sean livianas (ya sea para lanzar o usar, dado que no tiene mucha fuerza). También puede usar sangre de otros para hacer esto, pero cuenta con algunas limitantes: Si es sangre de alguien vivo, este tiene que tener algún corte o lastimadura para poder sacarla por allí. Sí es alguien muerto y/o moribundo tiene un manejo absoluto... aunque el olor nauseabundo de la sangre en descomposición suelen marearlo un poco.

-Regeneración parcial: Él puede usar su sangre o la de otros para poder curar sus heridas... claro que todo esto es relativo a la cantidad de fuerza y/o sangre que tenga a su favor.

-Sangre venenosa: Su sangre sirve como un potente veneno que, ingerido en grandes cantidades, puede sumir en un sueño de caracteres indeterminados a quien tenga el infortunio de degustarlo. También puede tener propiedades medicinales si se puede tratar con el.

-Manipulación parcial de sombras: Ya sea para poder moverse o ocultarse. Esta habilidad solo tiene impactos pasivos, no sabe usarla de forma ofensiva.

Debilidades: Obviamente toda iconografía y/ manifestación sacra suele debilitar enormemente sus aptitudes. La luz le pone de malhumor y suele incomodarlo enormemente.
Enclenque físicamente; a decir verdad, aparte de que su raza en si es ignota en el ámbito de fuerza, él es mucho más delgado que lo que se debería estimar... lo cual lo vuelve un blanco más endeble todavía.

{#}  Descripciones


Descripcion Fisica
Estatura: 1,77 m
Piel: Blanquecina. Él está atrapado en una palidez enfermisa. Es sumamente frágil y suave al tacto.
Ojos: Lilas, opacos, con la pupila dilatada y liberando una ligera lumbre de igual tonalidad, como un destello inefable por su parpado inferior.
Cabello: Blanco, lacio y largo. Con dos trenzas al final. Siempre va despeinado y es “su objeto” más preciado y concentido.
Complexión: Muy delgado, al borde de la desnutrición pero sin dejar de parecer, aún así, medianamente sano. Sus extremidades (a pesar de lo tosco de su trabajo) son largas y finas, como sus dedos largos y afilados... como ligeras dagas blanquecinas. Posé una cintura más pequeña que la de un hombre común (emulando a la de una mujer, completamente).
Marcas: Múltiples cicatrices de batallas por todo el cuerpo, aunque ninguna en el rostro.

Imágenes:
Spoiler:
http: // i1060.photobucket.com/albums/t444/iamyourbitch/305456.jpg
http: / / i1060.photobucket.com/albums/t444/iamyourbitch/99975.jpg
http: // i1060.photobucket.com/albums/t444/iamyourbitch/305457.jpg

Descripcion Psicologica:
Virtudes: Rompiendo con el esquema de “hombre bruto e imponente” que su labor le tendría que caracterizar...la delicadeza de sus ademanes y sus expreciónes suelen embriagar de comodidad a su interlocutor. Suele ser muy empatico y de apariencia servicial... aunque, obviamente, el casa acción que efectuá lo hace sabiendo de la recompensa que le va a proporcionar.
Es muy inteligente y rara vez suele dejar algo a “medio hacer”. Es tenaz y cuando una idea se le cruza en la cabeza es imposible hacerlo doblegar.
Con un orgullo que dejaría en vergüenza al todo el Olimpo. Él jamás pierde la compostura ante una situación, su semblante aparece perfecto y nada suele inquietarlo. Es un Amorista absoluto y él es partidario de que la “culpa” en si misma es un invento judio-cristiano que a él no le afecta; si tiene que traicionar, matar y/o hacer alguna cosa similar no lo dudará un segundo.
Muy observador y detallista en cualquier aspecto.
Argumentador imbatible y poco moral.
Un enemigo bastante manipulador y ofensivo... rara vez usa la vulgaridad para sus expreciónes y/o ofensas... sabe que las mejores muertes se efectúan en bandeja de plata y nunca deja que la violencia le robe su apariencia regia e imbatible.
Es comprencivo... eso quizás sea lo peor por que el campo de los sentimientos, si bien él no los practica suele entenderlos.

Defectos: Egoísta, vanidoso, megalomano. Si las cosas nos e hacen a su modo, él no deja que se hagan y punto. Manipulador en exceso, no tiene miramientos de las repercusiones de sus actos. Incapaz de sentir otra cosa que amor a si mismo o a sus acciones. Suele sentir una patente excitación por el dolor y la sangre (tanto ajeno como propio) (siendo esta su única fuente de placer). No hay excepciones de sus malas costumbres siquiera con los de su raza. Los únicos términos con los que se maneja es: poder y dinero. Poco le importa siquiera su rey, el solo está a gusto con que estando allí tiene una amplitud mucho mayor.

Gustos:
-Él mismo.
-El alcohol.
-La sangre.
-La guerra, el dolor y todo el caos que lo acontece.
-El dinero.
-El poder.
-Que reconozcan su rango y se le respete.
-Los espejos.
-Las charlas inteligentes.
-Los retos.
-Ganas.
-Torturar y ver morir a sus victimas de distintas formas... él si tiene tiempo y está todo en orden suele llevar a la cámara de torturas a diferentes victimas para aplicar suplicios dignos de su placer. Hay veces que no los mata, simplemente los deja en un estado moribundo para que se descompongan y mueran solos... o los perros se los coman.
-El frío.
-Los lugares oscuros.
-La elegancia... como también su contra parte más nauseabunda.
-La ropa y los objetos femeninos.

Disgustos :
-La derrota.
-La ignorancia.
-Las risas estruendosas lo sacan de quicio.
-Los olores nauseabundos.
-Que no se respete su título.
-Ver muertes rápidas.
-La luz en grandes cantidades.
-Los charlatanes (los que mucho dicen y poco hacen)
-El sexo (ve la entrega corporal patética y jamas dejaría su cuerpo a eso).
-Las cosas que considere vacuas y le hagan perder su tiempo.
- Que le hablen de “moralidad”


{#} Historia


Historia:

-¿Te importa?- Comienza a decir el alvino, mientras cruza sus piernas de forma fémina en aquel antro de mala muerte. El aroma a alcohol es implacable y los murmullos de los hebrios son casi tan impertinentes como los llantos pútridos de las prostitutas. Él entrecierra sus ojos de forma suave mientras se atreve a sonreír de forma ladina -Disculpame la brusquedad, cariño... pero no es algo que te competa. Mi pasado es... como decirlo ¿vacuo?- pregunto el peliplata más para él que para su exterior, mientras ahora fijaba sus orbes violáceas en sus uñas inmaculadamente blancas y perfectamente arregladas -Hace años llegué al castillo... trabajando para “su magestad”- ríe entre dientes y continua -Que más decir... nada en el ejercito se hace a menos que yo lo apruebe. Cada cosa que se resbala de mis labios es manifestación santa y así debe continuar... así me gusta- Entre sus manos delicadas toma ligeramente una copa de vino blanco que estaba propuesta a su izquierda; hace una breve pausa para después continuar -¿Qué si tengo familia?... no realmente, es decir... no sé que será de ellos. Y francamente no me importa... ojo, ellos aplican la misma política conmigo y tienen razón ¿en que me beneficiaria tenerlos a mi lado? Sería mantener más cabeza y la verdad... se me da muy mal compartir- sus facciones plenilunares se mantiene intactas... mientras su labios, ligeramente húmedos por el vino, se disponen a continuar -No tengo familia, no tengo pasado... no me importa tampoco, después de todo es el presente lo que disfruto. Me llaman “caballero negro” comparándome con aquél infame Franz Nadazdy... húngaro incompetente cuya única virtud era su mujer- hizo una breve pausa para después continuar... -Yo sé que su comparación está mal, no es correcta... yo soy infinitamente mejor que esa escoria nauseabunda... lo sé... lo puedes ver tu también- hizo un ademán suave con su mano, femenino y delicado como una caricia -Soy, por lejos, lo que más odian los rebeldes... después del rey, claro está. Creo que es... por una cuestión familia... ¿una hija quizás?- se hizo el distraído, era el mandamiento más común que tenía “encuentrala y matala” -Una hija muy perspicaz y rápida... ya tendremos el gusto de vernos. La verdad es que siquiera me e esforzado... pero ya veré. Después de todo, no sé que tan conveniente seria para el rey desplazarme, ambos tenemos una relación de “confianza” bastante benéfica para ambos...- Abrió los ojos con especial tetricidad, mostrando así su pupila dilatada. Se puso de pie con suavidad y se dirigió a la puerta -Perdoname la descortesía, cariño... pero me debo marchar ya, el trabajo espera, cielo. Si necesitas algo... sabes donde encontrarme- Finalizo el peliblanco efectuando una reverencia principesca que contrastaba patentemente con el entorno... y así desapareció.

Antecedentes: Asesino de su clan (jamas lo va a admitir) y por supuesto traidor inminente de su raza (vendiendo como esclavos a los pocos sobrevivientes que hubo de su genocidio). Andrei no es bienvenido en los bosques ni en ningún otro lugar agreste.

Extras:
-De tanto en tanto escucha una melodía que le taladra la cabeza... suele quedarse enmudecido en ese lapsus.
-Su relación con el Rey es bastante buena.
-Los rebeldes no le tienen ningún aprecio, obviamente.
-Su voz es ambigua.


{#}  Datos del físico


Fisico del personaje:
Videojuego/Animacion/Pelicula: Personaje de un artista llamado Yuuki Izuma, se puede encontrar por Zerochan y de allí link directo a sus paginas principles.
Nombre real de personaje:Nichts



Última edición por Andrei Nadazdy el Miér Ene 18, 2012 7:40 am, editado 1 vez
avatar
Andrei Nadazdy

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Andrei

Mensaje por Narrador el Mar Ene 17, 2012 11:25 pm

Eso también sirve para volver al lugar miembros que le hallan sido amputados

me temo que eso si no lo puedo permitir, eso de volver a poner una parte amputada, seria como una regeneracion completa y eso no esta permitido disculpa
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario http://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Andrei

Mensaje por Andrei Nadazdy el Miér Ene 18, 2012 7:40 am

Detalle amputado, corazón ♥

_________________
Well, I said I was a sinner, baby
It's true! -laughs-
I am filthy, dirty, ugly and diseased
Hell is gonna do me fuckin' right!
avatar
Andrei Nadazdy

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Andrei

Mensaje por Narrador el Miér Ene 18, 2012 10:25 am

FICHA ACEPTADA BIENVENIDO
avatar
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario http://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Andrei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.