Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Historia de un sueño 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Historia de un sueño 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Historia de un sueño EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Historia de un sueño EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Historia de un sueño EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Historia de un sueño EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Historia de un sueño EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Historia de un sueño EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Historia de un sueño EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Historia de un sueño EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Historia de un sueño EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Historia de un sueño 2inl1h
Historia de un sueño J81aqb10


Historia de un sueño Boton40x40 Historia de un sueño X40t Historia de un sueño 40x40fc
Historia de un sueño MPEGh Historia de un sueño Ibl6xy Historia de un sueño 40x40-1 Historia de un sueño 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Historia de un sueño 24gljqx S&G Historia de un sueño PcBPW Crimson Paradise Historia de un sueño 65xv5t Historia de un sueño 65xv5tHistoria de un sueño 65xv5t

Historia de un sueño

Ir abajo

Historia de un sueño Empty Historia de un sueño

Mensaje por Narrador Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

Historia de un sueño.

Wellcome ~


Así que se atrevieron a entrar en mi sueño verdad? Bueno no hay vuelta atrás, tendrán que seguir hasta que yo despierte…

Una noche de lluvia y frio, un invierno como cualquier otro en mi ciudad, pasando las 12 de la noche, un día cansado aquel que tuve, era hora de ir a dormir, un vaso de leche y directo a la cama para no tener pesadillas…quien diría que mi imaginación me traicionaría…

Todo comenzó con un hermoso prado lleno de arboles y flores, mas delante un bosque se levanto ante mi, mi ropa ya no era de este siglo, había viajado en el tiempo a un época muy lejana de la mía. Aquella época que muchos conocen, la de los magos, grandes caballeros, hermosas princesas, y feroces dragones. Hasta ese momento todo me parecía muy normal. Comencé a vagar por el lugar, encontrándome mas adelante con un grupo muy peculiar de magos y guerreros, una especie de campamento donde todos se encontraban alrededor de lo que parecía una mesa, estos hablaban de querer derrocar a un reino, de opresión y cosas así. Todos hablaban y muy poco entendía de lo que decían, no podía reconocer ningún rostro a excepción de uno, pero que su vestimenta me impedía verle bien, una dama, o al parecer eso me pareció a primera vista, que permanecía callada observándolos a todos, esta, al contrario de muchos ahí, tenía una presencia regia, y en cierto punto intimidante. Puso una de sus manos en la mesa levemente y todos guardaron silencio, como si esta hubiese azotado su mano contra esta, pero al contrario de eso la dejo caer suavemente incluso si mi memoria no me falla con algo de galantería. Todos tomaron asiento y esta se levanto, los miro a todos y comenzó a hablar, su tono era elocuente, jovial, tenía toda la finta de ladrona, pero al ir escuchando un poco de lo que decía me di cuenta que no lo era…

Hace algunos años, el rey de estas tierras estaba muy molesto y frustrado, pues a pesar de tener aproximadamente 5 años de matrimonio con la reina, esta no podía concebir. Cansado de aquello, y con el afán de conseguir un heredero, mando llamar a la criada más bella del castillo y esta, por ordenes del rey, accedió a darle un hijo. El rey por supuesto quería un varón heredero digno al trono, que gobernara por muchos años como él lo había hecho, y lo logro, o por lo menos eso fue lo que pensó en los nueve meses de gestación del bebe. El día del parto, el rey se encontraba fuera de la habitación de la partera, los gritos de la madre se escuchaban por todo el cuarto, hasta que un silencio de unos segundo se hiso, para después ser opacado por el llanto de un infante. El rey entro enseguida para ver a su heredero. Que gran decepción se llevo al ver que era una niña y no varón, el parecido era exagerado al del rey, ojos verdes, y cabello rubio, la nariz y labios, el rey resignado con que no era varón; decidió que no podía hacer otra cosa que nombrarla próxima heredera… pero eso no duro más que dos días pues al tercero la noticia de que la reina por fin lo había logrado sonó por todo el reino, un heredero al trono llegaría pronto. El rey feliz por la noticia, hiso que se desterrara a la mujer y a la cría naciente, la madre tomo a la cría y juro que le diría toda la verdad a la pequeña cuando esta tuviese la edad…así fue, la pequeña creció, convirtiéndose en adulta. La madre explico quien era y cuál era su derecho, por supuesto la chica llena de odio, decidió tomar lo que le pertenecía…mientras tanto la familia real estaba completa, el rey obtuvo lo que quería un heredero, muy parecido a la chica, el era un chico muy noble, bueno y guapo, y era ajeno a lo que antes había sucedido, pero el rey y la reina, aun terminan por su pecado anterior, así que el rey ideo llamar a los mejores caza recompensas del lugar a escondidas, ofreciendo una suma enorme de dinero por la cabeza de la chica, siempre y cuando se actuara con discresion, lo que el no sabia es que muchos de ellos al llegar con ella, se unían para derrocar al rey y crear un nuevo régimen…

Aquellas palabras fueron recitadas por la chica que se alzaba a la cabecera de la mesa, esta descubrió su rostro y les pidió a todos que contemplaran el rostro, de aquella que fue exiliada por ser la bastarda del rey, con una sonrisa que erizaba la piel…me acerque con cuidado, para observarla mejor, y en ese momento note que mi presencia no era notoria para nadie, era como si yo fuese un fantasma nada mas…

Emprendí mi viaje para conocer a aquel reino del cual la chica hablaba, al llegar me di cuenta de una cosa, el reino, estaba en decadencia, el rey perdía credibilidad y algunos súbditos comenzaban a retirarse y dar su apoyo a la princesa bastarda…

Poco a poco los rostros de las personas que no podía ver, tomaban forma y es aquí, donde su viaje comienza, bienvenidos a la guerra por la corona, ustedes deciden, pelear para apoyar a su rey o combatir para tomar el reino con la princesa exiliada, lograran hacerlo antes de que despierte?…

yo? Yo simplemente seré un espectador mas en su vida, y de vez en cuando dejare algunas pistas, para ayudarlos en su camino…buena suerte guerreros…
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.