Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Princesa Bastarda... 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Princesa Bastarda... 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Princesa Bastarda... EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Princesa Bastarda... EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Princesa Bastarda... EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Princesa Bastarda... EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Princesa Bastarda... EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Princesa Bastarda... EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Princesa Bastarda... EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Princesa Bastarda... EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Princesa Bastarda... EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Princesa Bastarda... 2inl1h
Princesa Bastarda... J81aqb10


Princesa Bastarda... Boton40x40 Princesa Bastarda... X40t Princesa Bastarda... 40x40fc
Princesa Bastarda... MPEGh Princesa Bastarda... Ibl6xy Princesa Bastarda... 40x40-1 Princesa Bastarda... 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Princesa Bastarda... 24gljqx S&G Princesa Bastarda... PcBPW Crimson Paradise Princesa Bastarda... 65xv5t Princesa Bastarda... 65xv5tPrincesa Bastarda... 65xv5t

Princesa Bastarda...

2 participantes

Ir abajo

Princesa Bastarda... Empty Princesa Bastarda...

Mensaje por Ellie Miér Ene 11, 2012 12:04 pm

Nombre: Elizabeth

No tiene apellido ya que al nacer y quitársele sus derechos como princesa también perdió el suyo

Apodo: Ellie
Edad: 25
Fecha de Naciemiento: 27 de Marzo
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Pansexual
Bando: rebeldes
Peleador: si
Puesto que desempeña: Princesa Exiliada
Armas: Espada/ Arco y Flechas/ Daga
Nivel Social: clase alta
Karma: Neutral Malo
Raza: Elfo

Habilidades: como si las cosas las hubiese heredado del a realeza, tiene un don especial para la música, las flautas, las ocarinas, pero su favorita es el harpa, es buena para pelear cuerpo a cuerpo y con armas, aunque el tiro a distancia se le da mucho mejor, por eso prefiere el arco, es difícil que pueda fallar un tiro, es agil y rápida, incluso fuerte para el tipo de raza que es, es buena para esconderse, y gracias a técnicas que aprendió de ladrones sabe abrir puertas, candados y cerraduras, tiene un amplio conocimiento de herbologia, por lo que sabe cuales plantas pueden llegar a ser curativas y cuales mortales, al ser elfa conoce muy bien la magia tanto blanca como negra, destacando de esta 4 poderes en especifico

Poderes:
-Transformacion: asi como le permite cambiar su composición, física,(partes del cuerpo, color de cabello ojos etc) le permite tomar la forma de un animal que ella guste siempre y cuando lo conozca o lo haya visto en su vida
-Ilusion: le permite entrar en la mente de la gente para hacerle creer que están pasando cosas que en realidad no están pasando, pero entre mas tiempo la persona este creyendo la ilusión, esta se volverá mas fuerte hasta el punto que la ilusión se volverá verdadera
-Oclumansia: es una especie de barrera mental que hace que nadie pueda entrar a leer su mente y conforme aumenta su poder una especie de burbuja invisible la cubre por completo en un radio de tres metros, ayudándola contra cualquier tipo de magia
-Elemental: le permite controlar los elementos a su antojo (tierra, agua, aire fuego)

Debilidades: Por desgracia, los Elfos son algo débiles físicamente, ya que sus contexturas delgadas y sus orejas distintivas a los de los humanos los hacen un blanco facil para los enemigos de mayor musculatura. Dependen enormemente de sus armas y murallas. Como es una Elfa que conoce de las dos magias cualquiera de las dos le puede afectar con relación a sus poderes, el de transformación solamente se le permite utilizarlo por 6 horas lo demás tiene que volver a su forma normal, ilusión, si esta trabaja una ilusión muy grande puede llegar a caer el la misma ilusión, la oclumancia es un poder que si lo usa por mucho tiempo hace que caiga incociente y tenga que descanzar por lo menos dos horas el poder elemental solo lo puede utilizar siempre y cuando este en contacto directo con el, no lo puede crear.

Descripcion Fisica,
Estatura: 1.70
Piel: Blanca como la nieve y muy suave como ceda a pesar de sus entrenamientos
Ojos: Verdes(los cambia a rojos para que nno la reconozcan)y muy expresivos
Cabello: rubio cenizo, muy largo hasta un poco mas debajo de su cintura y lacio
Complexión: medidas de 90-60-90, bastante llamativa, de brazos y piernas largas, orejas puntiagudas como un elfo, nariz pequeña, sonrisa blanca y perfecta, labios rosados uno ligeramente mas ancho que el otro
Marcas: solo una cicatriz en la espalda que le hiso su entrenador

Imágenes:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:
Virtudes: es una chica muy fina a pesar de la vida dura que ha llevado, sabe representar lo que es o lo que debió ser(una princesa), es justa y benévola, sabia e inteligente, a todos les da su lugar y a todos los trata como iguales, no le gusta hacer distinciones entre su gente, por mas ricos que sean o que vivan en la miseria, como amiga es excelente pues sabe escuchar y dar buenos concejos cuando puede, es el hombro en el cual puedes llorar, en el amor…ya que aun no esta definida es un completo misterio…

Defectos: a pesar de ser una chica muy linda con la gente, es demasiado rencorosa, si le hacen algo nunca lo olvida, y a veces es vengativa, si vale la pena claro, es algo seria, ya que le da miedo sacar su lado lindo a relucir, cuando se enoja hay que tener cuidado ya que puede ser muy agresiva.

Gustos: la comida, la noche, la música, una buena charla, entrenar
Disgustos :odia a su padre(el rey), que le digan que es igual a su padre aunque asi sea.

Historia:
Como ya muchos han de saber mi historia es bastante complicada, yo naci en el castillo de Ariaz, con una madre que era criada y mi padre el rey, si mi madre presto su cuerpo para ser incubadora del próximo gobernante del reino de Ariaz.

Con la noticia de que ya había heredero, el rey estaba muy feliz ya que haría pasar mi nacimiento como si fuese de la reina, pero sus planes cambiaron al darse cuenta de que por fin la reina daría a luz a otro heredero, al saberlo mi madre y yo fuimos desterradas del lugar, mi madre llena de odio, juro que se vengaría y que no dudaría a la hora de contarme quien era yo…y asi fue.

al cumplir los 5 años yo estaba fuera de la posada que mi madre había construido y administrado para sobrevivir, claro con el dinero que el rey le dio para que se fuera; mi madre me mando llamar adentro, yo llevaba en las manos una flor que acababa de hacer crecer en el césped, con alegría en mi rostro llegue con ella y se la mostre, ella me miro con ternura y amor de madre, aquel que nunca me falto, me hiso señas para que me acercara y me sentara en la cama junto a ella, comenzó ha hablarme de mis poderes, aunque para ser sincera yo eso ya lo sabia, me había dado cuenta de ellos desde los 4 años, aun asi escuche con antencion, pero poco a poco el tema fue cambiando, hasta llegar a la peor parte de mis poderes, que era la razón del por que los tenia, a pesar de que solo tenia 5 años mi mente ya podía digerir todas aquellas palabras y entenderlas con claridad, mi madre lloraba al tener aquel recuerdo doloroso, mientras mi mente y mi corazón se llenaban de odio por aquel ser que para mi desgracia me dio la vida…el rey…

Aquella conversación no se volvió a tomar, hasta el dia en que cumpli los 15 años, ya que una persona del reino de Ariaz dijo que mi parecido era demasiado con el del rey, cosa que no paso desapercibida por muchos, aquello me daba igual, hasta que eso llego a oídos del rey, quien me mando aprisionar…

Una vez en prisión, me preocupe pues escuche que estaba condenada a muerte, pr supuesto los esfuerzos de mi madre no se hicieron esperar al escuchar por ahí que había mandado a alguien a sacarme de ahí, un joven que mas delante se convirtió en mi entrenador de pelea, pues si logro sacarme de ahí y no se imaginan quien lo ayudo…nada mas y nada menos que el príncipe heredero, el parecido al mio era impresionante, lo vi pues el me saco de la celda en la que me tenían, dejándome escapar, aunque claro lo tuve que golpear para que pensaran que no había hecho nada por su cuenta, después de todo era mi hermano y al parecer el solo quería lo mejor para el reino aunque eso significar ir en contra de su padre…

para no hacerles el cuento mas largo, con mis poderes pase desapercibida por muchos años ya que cambie algunas cosas de mi forma de verme físicamente, mi madre abrió otra posada lejos del reino y ahora vivimos en un campamento lejos en donde poca gente sabe donde esta, pero siempre que alguien quiera derrocar al rey, es bienvenido en ese lugar…

(Antecedentes) ser la hija bastarda del rey, se ofrece una recompensa siempre y cuando se tenga discreción

Extras: su medio hermano el príncipe le regalo el da de su escape la corona que debió portar, ella la usa bajo varias vendas con las que cubre su cabeza

Fisico del personaje:
Videojuego/Animacion/Pelicula:
Nombre real de personaje:
Zelda/Sheik / The Legend of Zelda
Ellie
Ellie
Princesa
Princesa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Princesa Bastarda... Empty Re: Princesa Bastarda...

Mensaje por Narrador Miér Ene 11, 2012 12:33 pm

Ficha Aceptada
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.