Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Misiones para todos 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Misiones para todos 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Misiones para todos EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Misiones para todos EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Misiones para todos EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Misiones para todos EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Misiones para todos EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Misiones para todos EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Misiones para todos EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Misiones para todos EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Misiones para todos EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Misiones para todos 2inl1h
Misiones para todos J81aqb10


Misiones para todos Boton40x40 Misiones para todos X40t Misiones para todos 40x40fc
Misiones para todos MPEGh Misiones para todos Ibl6xy Misiones para todos 40x40-1 Misiones para todos 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Misiones para todos 24gljqx S&G Misiones para todos PcBPW Crimson Paradise Misiones para todos 65xv5t Misiones para todos 65xv5tMisiones para todos 65xv5t

Misiones para todos

Ir abajo

Misiones para todos Empty Misiones para todos

Mensaje por Narrador Miér Ene 04, 2012 1:23 pm

Misiones para todos.


Bueno, para hacer un poco mas dinamico el foro, y mas interesante, se utilizaran las misiones, para que todos aquellos users, que esten cansados de solo hacer una historia en la cual no tienen accion, aprovechen este espacio.

¿En que consisten las misiones?

Facil, ustedes pediran a Narrador(yo), que les ponga una mision en la cual solo ustedes, emprenderan el viaje y dependiendo de las acciones que elijan, al final sera su recompenza.

¿Cuales son las recompenzas?

Bueno eso ustedes tambien lo pediran, puede ser un poder extra, un arma mas poderosa, un recompensa monetaria (dinero) o algo por el estilo, que se incluiran en sus fichas, segun lo hayan conseguido o no.

Pero sean consientes y no me vayan a pedir, si son de nivel uno, el martillo de thor, o una claimore o cosas asi

¿Niveles?

Para que sus misiones no sean desde el principio exageradamente dificiles, se llevara un control en el apartado de registros del nivel al cual ustedes tendran que entrar para registrar el nivel una vez terminada la mision.

¿Que pasa si no paso la mision?

Si no pasan la mision, no se preocupen de todos modos habra una recompensa, claro que no la que ustedes pidieron, y al terminar o abortar en la mision, tambien pasaran a registrarlo

¿Cada cuanto se pueden pedir las misiones y que duracion tendran?

Las misiones se pueden pedir cada dos semanas o una semana segun el nivel/ las misiones, duraran segun en tiempo que ustedes tarden en responder que puede ser de dos dias hasta una semana

¿Solo Narrador pondra las misiones?

No, recuerden que yo tambien tengo vida, al igual que muchos aqui, pero para eso tengo mas administradores que me ayudaran con eso

Para hacer la peticion de la mision se abrira un apartado en la zona de busquedas

Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.