Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 2inl1h
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} J81aqb10


Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} Boton40x40 Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} X40t Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 40x40fc
Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} MPEGh Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} Ibl6xy Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 40x40-1 Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 24gljqx S&G Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} PcBPW Crimson Paradise Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 65xv5t Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 65xv5tUna bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} 65xv5t

Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}}

2 participantes

Ir abajo

Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} Empty Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}}

Mensaje por Rinka Scarlet Jue Ene 12, 2012 12:35 pm

La joven peliazul se levantó cuando apenas salió el sol,rapidamente se levantó de la cama de la posada en que vivía junto a su querida gran amiga,quién era ni más ni menos la princesa,la princesa exilidada de aquel reino.
A la muchacha se le hacía triste el pasado de su amiga que le hacía llamar Ellie.
Pero dado que se llevaban genial,se sentía feliz junto a ella.
La jovenzuela corrió rapidamente hacia la salida de la posada,en la que se encontró la suave y dulce brisa de aquella dulce mañana era perfecta para aquel día.
Se encaminó enérgica hacia el río mas cercano,pero para eso tuvo que atravesar algúnos que otros caminos escondida entre matorrales para los que se habían aliado con el rey no les descubrieran.
Llevaba consigo un pequeño cazito para poder lavarse,y cuando llegó al río,se arremangó las mangas de su camisó,pues todavía no se había cambiado de ropa,y se acercó lentamente a la orilla de las cristalinas aguas,mientras acercaba su boca para así,poderse acercar mas y beber un poco de esas aguas tan limpias y frescas.

Se sentía feliz,al beber un poco de ese manjar sin sabor recogió aquel cazo y lo llenó de agua,dejándolo así después en la fresca hierba de tonos verduscos que se mecía mututinamente con la brisa del viento.
Se lavó la cara con el agua que depositó en aquel cacito,para luego mojarse con cuidado su cabello de un raro color azulado.

La joven oyó un ruido procediente,pensó que a lo mejor era un soldado,y se escondió lo mas que pudo,Rinka,mas asustada todavía por los pasos que se acercaban cada vez mas y mas a ella,decidió coger su pequeño cacito y levantándose de su escondite mientras ferozmente,se defendía de cualquiera que pudiese atacarla echando el agua -que ya poca quedaba- a aquella figura.
La joven,con los ojos cerrados por el miedo,decidió abrir uno lentamente,y mientras lo hacía,una pequeña sonrisita salió de su rostro.
¡¡Princesa!!!¡¡Me ha asustado!!!
Decía mientras se acercaba lentamente a su amiga elfa mientras llevaba su sonrisita pícara.
¡No me vuelva a asustar así,princesa!Venga,la voy a secar para que no coga enfermedades!
Y así fue como cogió una pequeña toalla que llevaba debajo de su camisón,y empezó a secar con cuidado el rostro de la princesa con cuidado.
Rinka Scarlet
Rinka Scarlet

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}} Empty Re: Una bonita mañana...¿No cree,princesa?~{{{Privado~Ellie}}}

Mensaje por Ellie Vie Ene 13, 2012 2:06 am

La noche anterior no había dormido nada, muchas cosas pasaban por mi cabeza últimamente una encrucijada rondaba por mi cabeza desde a ultima vez que había logrado escapar del castillo...

me encontraba tirada en mi cama, mirando el techo de mi habitación, mis ojos verdes oscuros por la noche brillaban por la luz del fuego de la pequeña vela que aun permanecía encendida a un lado de mi cama en una mesita, no faltaba mucho para el alba, pues los gallos comenzaban a cantar cerca del lugar, aun dolia la herida de mi costado derecho, que mi entrenador me habia hecho con la espada a la hora del entrenamiento, estos siempre habian sido muy reales hasta el punto en los que muchas veces habia terminado en desmayos y demas por la perdida de sangre, mi madre se preocupaba en esas ocasiones, pero a final de cuentas lo necesitaba si queria...sacudi mi cabeza alejando aquellos pensamientos de mi, dejando mi cabeza de lado, mire por la ventana el pequeño rayo de luz que se notaba en el horizonte por mi ventana, parpadee un par de veces y por fin decidi a levantarme de aquella cama

gruñi un poco al sentir una pequeña punzada de dolor en mi costado, pero no me importo, tome la vela encendida y con esta comence a caminar hacia el baño, la tina de agua para baño estaba llena, antes de ir a "dormir" habia llevado el agua caliente para un baño pero entre lo que hacia y cuanto me tire en la cama y no me movi hasta la mañana, ahora me tocaria tomar el baño frio, aunque eso me quitaria la flojera que tuviese en ese momento

me desvesti y comence a bañarme, sintiendo ese escalofrio cuando entras al agua frio por primera vez, pero tengo que admitir que aquello me desperto de mas, aquella vez preferi no despertar a mi amiga, siempre me ha gustado mucho ser consentida por ella, sobre todo en los baños, sus manos son muy suaves con mi espalda, pero esa es otra historia.

al terminar mi baño pase a cambiarme con mi ropa azul con vendajes habituales, pensaba salir un rato y siempre tenia que ir encubierta, por aquello de los caza recompenzas del rey; al regresar a mi habitacion me asome por el pequeño balcon de mi habitacion, la mañana estaba fresca como siempre y se veia mas iluminado, me apoye un momento en el barandal con mis antebrazos y me quede observando el panorama, pero algo me hizo girar mis ojos hacia la parte baja de la posada, Rinka, con su habitual camison de dormir, probablemente se dirigia a los rios a tomar un baño, por que para salir asi, era algo peligroso, hice una mueca al pensar en eso, asi que me gire y entre a mi cuarto tome mi daga, la coloque en mi cintura y regrese a la ventana, donde de un salto llegue abajo apoyada en mi rodilla derecha para seguirla a paso lento atenta a cualquier cosa

me quede a una distancia prudente hasta que note que por alguna extraña razon ella se ponia alerta, eso me asusto un poco por lo que enseguida comence a caminar hacia ella, aunque no escuhcaba mas que mis propios pasos y el sonido del agua corriendo en el rio.

para cuando llegue a su lado mi unica reaccion fue cerrar los ojos, agua fria de nuevo me habia caido en la cara , de donde? no lo supe hasta que abri los ojos, estos ahora estaban de un tono rojizo, pero era mas que nada para ocultar como siempre lo he hecho, quite la venda de mi cara que ahora estaba mojada esta fria...de que estabas huyendo? de mi ? mientras miraba de un lado a otro a ver si de casualidad se veia alguien mas pero al parecer solo ella y yo estabamos ahi
Ellie
Ellie
Princesa
Princesa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.