Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
[MISION] El ojo de Medusa 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

[MISION] El ojo de Medusa 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
[MISION] El ojo de Medusa EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
[MISION] El ojo de Medusa EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
[MISION] El ojo de Medusa EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
[MISION] El ojo de Medusa EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
[MISION] El ojo de Medusa EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
[MISION] El ojo de Medusa EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
[MISION] El ojo de Medusa EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
[MISION] El ojo de Medusa EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
[MISION] El ojo de Medusa EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

[MISION] El ojo de Medusa 2inl1h
[MISION] El ojo de Medusa J81aqb10


[MISION] El ojo de Medusa Boton40x40 [MISION] El ojo de Medusa X40t [MISION] El ojo de Medusa 40x40fc
[MISION] El ojo de Medusa MPEGh [MISION] El ojo de Medusa Ibl6xy [MISION] El ojo de Medusa 40x40-1 [MISION] El ojo de Medusa 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] [MISION] El ojo de Medusa 24gljqx S&G [MISION] El ojo de Medusa PcBPW Crimson Paradise [MISION] El ojo de Medusa 65xv5t [MISION] El ojo de Medusa 65xv5t[MISION] El ojo de Medusa 65xv5t

[MISION] El ojo de Medusa

2 participantes

Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Narrador Jue Ene 19, 2012 11:39 am

Hace muchos años en un pueblo cercano a Ariaz, se escucho una leyenda:

"aquel que posea los ojos de medusa, podra convertir en piedra todo el que le mire directo a los ojos, pero cuidado viajeros pues si miras directo a estos, la piedra podrias ser tu"... para muchos un cuento de la mitologia griega, pero para muchos otros saben que es verdad, aunque nadie a regresado de su busqueda.

----------------------------------------

Mision: encontrar los ojos de medusa
Recompensa: buena: un nuevo poder / mala: plata

Nota: alguien te dio la hubicacion de donde podria estar, en las montañas, no sabes si existe la criatura que llaman medusa, o si solamente es un artefacto, recuerda ir preparado, conforme avances las cosas se pondran mas dificiles,segun los post que tu hagas yo te dire por donde puedes seguir, que hay cerca de ti, entre otras cosas...

SUERTE AVENTURERO
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Zack_Hilland Jue Ene 19, 2012 4:11 pm

la luna se levantaba de entre las montañas en el horizonte con un ligero color anaranjado los cuentos y leyendas le llamaban a este fenómeno la luna de sangre, su luz blanca se volvia ligeramente amarilla dandole un contraste distinto a todas las cosas a las que tocaba, la noche era fresca no muy fría y tampoco muy cálida habia pasado media hora desde que el sol se habia ocultado y en algun lugar alejado de los pueblos y ciudades, abandonado en su totalidad por los humanos mas no asi por los animales nocturnos e insectos una mano delgada de piel blanca y delicada empujaba una puerta oculta en lo mas profundo de una casa en ruinas poco mas grande que cualquier casa de pueblo, la poca luz que entraba a través de los agujeros en el techo de aquel sotano permitian distinguir a penas las cosas que habia ahi debajo, sin embargo eso no era un problema para la criatura que emergia de las sombras, al salir por completo de su refugio andubo con soltura y tranquilidad hacia una esquina en donde se encontraba un hombre de edad avanzada, maltratado y herido atado con cuerdas y amordazado con un trozo de su propia ropa, llego hasta el y con un delicado y elegante movimiento se arrodillo frente a el y lo vio directo a los ojos para a continuación con una voz firme ligeramente aterciopelada casi seductora interrogarle una vez mas

-Despierta, dime las montañas que estan detras de esta cabañan guardan un secreto no es asi?, vaya a penas si estas conciente-

aquella figura se levantaria y andaria de nuevo hacia la habitacion de la que acababa de salir hace un par de minutos, no tardaria mas que un minuto en regresar de nuevo cargado con sus espadas, un saco de arpillera negra forrado de piel en su interior el cual aparentaba estar vacio, habia comenzado con un rumor que habia llegado hasta el la curiosidad y el hecho de no estar en una mision actualmente le habia orillado a seguir este rumor, su experiencia en las artes oscuras y sus años de vida en este mundo le habian enseñado que los rumores siempre provienen de una verdad y aunque a veces son exagerados la verdad detras de ellos suele ser mucho mas valiosa que el rumor al que esta atada, con un poco de investigacion de su parte logro enfocar su busqueda a una montaña lejana en el reino de Ariaz habia tardado varias noches en llegar pero al fin estaba a solo 2 horas del pie de la montaña, le dio una ultima mirada al anciano y se le acerco con cautela, se inclino levemente y le susurro al oido

-Esta noche tu viviras, no desperdicies mi regalo manten tu boca cerrada y tu alma descanzara en tierra santa-

se levanto al mismo tiempo cortaba las sogas de aquel hombre moribundo y con enorme rapidez subio hasta la parte mas alta de aquella casa en ruinas y observo el camino que llevaba hacia la montaña, sonrio ligeramente y emprendio su avance bajando con la misma rapidez internandose en el camino que llevaba hasta la montaña, media hora mas tarde llegaria hasta el final del camino deteniéndose frente a lo que quedaba de un sendero que subia por la montaña, con atencion y a la espera sondeo el lugar con su oido y su vista buscando cualquier amenaza inmediata a su mision......
Zack_Hilland
Zack_Hilland

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Narrador Vie Ene 20, 2012 12:19 am

Dos senderos son en realidad los que estan ante ti divididos por un arbol que curiosamente tiene sus ramas apuntando en ambas direcciones, un lleva hacia arriba, un sendero algo afilado para subir y las rocas se ven algo inestables, y el otro se ve como si fuese por dentro del lugar, hasta una cueva...que haces?
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Zack_Hilland Sáb Ene 21, 2012 12:11 am

Ante el un árbol indicaba 2 diferentes caminos hacia la montaña, uno de ellos bastante escabroso y de apariencia frágil que bordeaba la montaña mientras la subía, el segundo llevaba hasta la boca de una caverna la cual penetraba la montaña, tomo unos segundos el validar y pensar cual seria el mejor camino a seguir, considero que la noche era joven sin embargo había una variable muy importante sobre uno de los caminos, uno de ellos no ofrecía protección alguna contra los implacables rayos del sol así que decidió optar por el camino que llevaba hacia la caverna, sabia que no le tomaría mucho investigar la montaña pero si algo le había enseñado su no vida es que las leyendas siempre omiten detalles de valor fundamental, con ágiles movimientos llego hasta la entrada de la cueva y observo el cielo nocturno, mas en concreto aquella hermosa luna de sangre que se elevaba por encima de los arboles sobre el, sonrió para si mismo y avanzo con paso decidido hacia la caverna llevando su diestro sobre la empuñadura de una de sus espadas, aguzando su vista al máximo para no perder detalle de cualquier cosa que se estuviese ocultando en las sombras se perdió en el interior de la caverna prestando atención a todo lo que le rodeaba y repasando mentalmente los rumores que lo habían llevado hasta ahí, recordó aquella frase que rezaba: "aquel que posea los ojos de medusa, podra convertir en piedra todo el que le mire directo a los ojos, pero cuidado viajeros pues si miras directo a estos, la piedra podrias ser tu", así que puso mayor atención en no toparse directamente con esos ojos, no sabia si uno de su especie podría ser afectado realmente por dicho poder sin embargo no estaba ahí para averiguarlo, avanzo por media hora dentro de esa caverna buscando su objetivo mientras mantenía su oído en alerta
Zack_Hilland
Zack_Hilland

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Narrador Dom Ene 22, 2012 6:57 pm

a lo lejos dentro de la caverna gracias a tu oido puedes escuchar una especie de serpenteo, pero la verdad es muy tenue, asi que tendras que adentrarte mas, dentro pasando el kilometro de distancia, encontraras dos caminos no tienen ninguna diferencia elige derecha o izquierda
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Zack_Hilland Lun Ene 23, 2012 11:24 pm

mientras me internaba en la caverna observaba que la estructura en algunas partes no era natural parecía haber sido tallada , sin embargo no era un detalle de tanta importancia, cuando parecía que no encontraría nada pude percibir un ligero serpenteo cientos de metros mas adelante sin embargo no fue lo suficiente para localizarlo con exactitud, avance mas deprisa reparando en los detalles con menos precisión, sin embargo mantenía mi oído atento ya que en definitiva habia algo dentro de esa caverna, detuve mi marcha cuando alcance una cámara ligeramente mas grande en la cual se dividía en dos caminos separados ambos lucian casi identicos ninguno tenia algun detalle que diferenciara el camino correcto, me detuve un instante y busce por el suelo y techo con minuciosa calma buscando algo que me indicara el camino correcto a seguir, prestando atencion a los sonidos naturales de la caverna a la expectativa de encontrar cualquier cosa que me indicara el camino correcto...
Zack_Hilland
Zack_Hilland

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Narrador Mar Ene 24, 2012 10:23 am

al buscar por el suelo te diste cuenta que del lado derecho habia huellas de pies humanos, que solo iban hacia adentro, del lado izquierdo, unas cuantas huellas de patitas de animal, probablemente algun topo o algo asi, elige
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Zack_Hilland Jue Feb 09, 2012 9:43 pm

Rapidamente me percate de los rastros que habia en el suelo, al parecer alguien o algo con forma humana se adentraba en la caverna por el lado derecho, sonrei para mis adentros y me dispuse a seguir las huellas humanas que habia encontrado, ignore el sendero de la izquiera por completo mas no sin antes darle una mirada rapida percatandome del rastro de algun animal subterraneo, avance con paso firme al mismo tiempo ponia en alerta todos mis sentidos para evitar caer en una trampa o mas triste aun confirmar con mi vida la veracidad de los miticos cuentos que se levantaban alrededor del ser que habia ido a buscar, acaricie con ansia la empuñadura de mi espada mientras avanzaba a la espera de cualquier peligro, observaba la caverna y hacia mis cálculos con respecto al ancho distancia y tiempo que me habia tomado llegar hasta ahi tratando de imaginar que tipo de trampas podrian existir en un lugar asi y como evitarlas, lo cual me distrajo ligeramente y por unos segundos mi percepción bajo al mismo nivel que la de un humano....

(Off Rol = Me disculpo por la tardanza pero el trabajo me hundió bastante en estas semanas)
Zack_Hilland
Zack_Hilland

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[MISION] El ojo de Medusa Empty Re: [MISION] El ojo de Medusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.