Conectarse
Menú Desplegable
I n d i c e
Historia
Razas (habilidades/debilidades)
I m p o r t a n t e
Ficha base de cronología
Ficha base de relaciones
R e g i s t r o s
Nivel de misiones
Físicos
Últimos temas
¿Alguien quiere rolear?
4 participantes
Haunt Crown :: Registros :: Busquedas
Página 1 de 1.
¿Alguien quiere rolear?
Sí bien solo tengo espacio para un rol por ahora dado que suelo escribir de forma extensa y detallada... (yes, me gustan los "Roles biblias") me gustaría saber si hay algún interesado. Al parecer al momento soy el único que está "del lado" del Rey (las maravillas que el dinero hace (?)) estoy más que entendido que la mayoría de ustedes (por no decir todos) me querrán encontrar en malos términos. Esto más que dispuesto a ayudarle a entablar la trama que gusten ♥
¿Qué puedo ofrecer?
Redacción versátil que trata de ser "ortográfícamente decente", imaginación, conexión 5/7 días (segura, puede que me conecte más)... y... carisma (?)... bueno eso no tanto ♥
¿Qué pido?
Respuestas mínimo 3 en una semana, si hay ausencia que me avisen y bueno... ganas de rolear ♥ (la ortografía del otro me es absolutamente indiferente... para lo único que soy "quisquilloso" es por el uso de "." y ","... los tildes, las "h" mal puestas, y demás... me dan igual ♥
En fin, si hay alguien interesado lo puede dejar aquí que luego hablaremos sobre la trama y demás♥
¿Qué puedo ofrecer?
Redacción versátil que trata de ser "ortográfícamente decente", imaginación, conexión 5/7 días (segura, puede que me conecte más)... y... carisma (?)... bueno eso no tanto ♥
¿Qué pido?
Respuestas mínimo 3 en una semana, si hay ausencia que me avisen y bueno... ganas de rolear ♥ (la ortografía del otro me es absolutamente indiferente... para lo único que soy "quisquilloso" es por el uso de "." y ","... los tildes, las "h" mal puestas, y demás... me dan igual ♥
En fin, si hay alguien interesado lo puede dejar aquí que luego hablaremos sobre la trama y demás♥
Andrei Nadazdy- Mensajes : 34
Re: ¿Alguien quiere rolear?
Yo podría participar. Aunque depende, ¿de qué sería el tema?
Nakiami- Mensajes : 15
Dime tú, cariño
¿de qué te gustaría?
¿de qué te gustaría?
Pues, más o menos que se te había ocurrido a ti? Yo estoy conforme con cualquier tema (batalla, charla, etc.) Solo pido que haya respeto y que mi pj no sea capturado ni sentenciado a muerte XD (a nadie le gustaría ser nuevo y q lo maten al instante... ¿no crees?)
Já já, so guten. No te preocupes, cariño.
Tú cabeza no es conocida por el Rey (al ser espía) así que no tiene un valor monetario para mi, por lo que capturarte sería un esfuerzo innecesario.
Podríamos concretarlo todo en una charla amena, si así gustas. La situación puede ser que tú te inmiscuiste en los sectores pertenecientes al rey para sacar información y ayudar a tus amiguitos rebeldes ♥… y así te topaste conmigo.
¿Te parece, corazón?
Tú cabeza no es conocida por el Rey (al ser espía) así que no tiene un valor monetario para mi, por lo que capturarte sería un esfuerzo innecesario.
Podríamos concretarlo todo en una charla amena, si así gustas. La situación puede ser que tú te inmiscuiste en los sectores pertenecientes al rey para sacar información y ayudar a tus amiguitos rebeldes ♥… y así te topaste conmigo.
¿Te parece, corazón?
Ok, me suena muy bien su oferta caballero ^^
Abro el tema yo? o lo abre Ud.? (recuerda que debe ser en la noche)
Abro el tema yo? o lo abre Ud.? (recuerda que debe ser en la noche)
Si quieres lo saco yo, pero tendría que ser mañana dado que hoy estoy escueto de imaginación. Si lo prefiere puede sacar usted el rol y escojer el lugar, bonita.
Ok, entonces lo comenzare yo ^^ entre hoy y mañana debe ya estar listo. Apenas lo termine le paso el link ^^
Thank you very much, sweetie.
De nada. Yo te aviso entonces ^^
Hey, Andy, cuando termines tu rol, anotame en tu agenda~ (nótese que ni le pido, le digo que lo haga XD)
Quiero rolear con el elfito~
Quiero rolear con el elfito~
Alastor- Mensajes : 17
-Alzó una ceja por la sorpresa- No pensé que alguien más se interesaría en tener un tema conmigo -risas- Mira, bebé... si lo sacas tú y me tienes paciencia con las respuestas... podríamos rolear mientras mantengo rol con la dama ¿Te parece, sub cápitan?
Paciencia me sobra (Ho dulce ironía), Andy, está bien, mañana inicio el tema y te espero lo que tenga que esperar~
Thanks, elfito~
Thanks, elfito~
Alastor- Mensajes : 17
No, bebé.
Gracias a tí ♥
Gracias a tí ♥
-le jala los cachetes a user(?????)- yo se que quieres hace tema conmigo verdad qu si(????) bueno si haces tema me avisas ya sabes nada de peleas por el momento que paenas empezams xD
Ellie- Princesa
Já já, totalmente entendido, sweetheart -guiño-
Mañana tendras el tema listó ♥
Mañana tendras el tema listó ♥
Haunt Crown :: Registros :: Busquedas
Página 1 de 1.