Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Visita (Libre~) 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Visita (Libre~) 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Visita (Libre~) EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Visita (Libre~) EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Visita (Libre~) EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Visita (Libre~) EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Visita (Libre~) EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Visita (Libre~) EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Visita (Libre~) EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Visita (Libre~) EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Visita (Libre~) EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Visita (Libre~) 2inl1h
Visita (Libre~) J81aqb10


Visita (Libre~) Boton40x40 Visita (Libre~) X40t Visita (Libre~) 40x40fc
Visita (Libre~) MPEGh Visita (Libre~) Ibl6xy Visita (Libre~) 40x40-1 Visita (Libre~) 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Visita (Libre~) 24gljqx S&G Visita (Libre~) PcBPW Crimson Paradise Visita (Libre~) 65xv5t Visita (Libre~) 65xv5tVisita (Libre~) 65xv5t

Visita (Libre~)

Ir abajo

Visita (Libre~) Empty Visita (Libre~)

Mensaje por Alastor Vie Ene 27, 2012 1:43 pm

Como caballero del rey era mi deber blah blah blah... si, no había prestado atención a lo que me habían dicho una vez me uní a las fuerzas armadas del reino y, a decir verdad, poco me importaba. El único motivo que me dejaba estar allí era que ser un soldado es una buena manera de matar gratis. La mejor cualidad de poder hacerlo era ir a los barrios bajos a matar gente. Yo me había criado en éstos barrios, había visto las penas y el hambre que pasan éstas personas, pero no me importaba.

Cuando era niño su condición no me impedía matarlos, ahora tampoco. Me encontraba en ese mismo momento en un callejón de los barrios bajos. Tenía ante mi a un pobre hombre, muriéndose de miedo, tanto que hasta había orinado en sus pantalones, cosa que no era agradable a mi vista, yo sólo le había dicho si tenía carne... no me refería a la suya pero si reaccionó así, la suya sería.

Alargué mi brazo, con los guantes de garras filosas, y corté su cuello, cercenando su cabeza inmediatamente. Creo que ese tipo era mi vecino cuando era niño... bueno, ahora sería mi almuerzo, aunque ya era de noche, lo que lo convertía en cena. Normalmente me reconocerían como soldado en ésta situación y mis acciones me traerían problemas, pero no ésta vez. Estaba vestido como solía estarlo antes de que el uniforme me vistiera. Mi pálido torso desnudo con un cinto cruzado sobre él, donde contenía mis balas de hierro y por la espalda sujetaba mi cañón. Tenía una especie de pantalón de tela negra, desgastado como toda ropa que en esa zona se usaba, y andaba descalzo.

Relamí mis labios con malicia mientras comía la carne del hombre. -Hoy no volverá a casa... quizás debería informarle a la mujer y a sus hijos... y matarlos luego para que no tuviesen que pasar por la agónica pena...- murmuraba con una sonrisa siniestra mientras comía la carne. Solo me burlaba de la pérdida, ninguna pérdida me afectaba realmente, aún ninguna me ha hecho sentir pena.
Alastor
Alastor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.