Conectarse
Menú Desplegable
I n d i c e
Historia
Razas (habilidades/debilidades)
I m p o r t a n t e
Ficha base de cronología
Ficha base de relaciones
R e g i s t r o s
Nivel de misiones
Físicos
Últimos temas
Mmmmm....hola.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mmmmm....hola.
Bueno, me presento, aunque hace mucho que no hago esto xD
No se si el foro es nuevo o esta un poco abandonado, espero que sea mas bien lo primero y que haya ambiente por aquí.
Yo soy Altamira, mi idea es ser una humana un tanto guerrillera (xD).
Llevo mucho tiempo en esto del rol, y buscaba un lugar nuevo donde poder continuar con mi afición al rol narrativo, pues me encanta.
Admito que no suelo tener mucho tiempo, pero siempre encuentro un momento y un lugar.
Lo dicho, hace tiempo que no hago presentaciones y se me dan fatal, así que, hasta aquí llegué
Un placer conocerlos a todos.
No se si el foro es nuevo o esta un poco abandonado, espero que sea mas bien lo primero y que haya ambiente por aquí.
Yo soy Altamira, mi idea es ser una humana un tanto guerrillera (xD).
Llevo mucho tiempo en esto del rol, y buscaba un lugar nuevo donde poder continuar con mi afición al rol narrativo, pues me encanta.
Admito que no suelo tener mucho tiempo, pero siempre encuentro un momento y un lugar.
Lo dicho, hace tiempo que no hago presentaciones y se me dan fatal, así que, hasta aquí llegué
Un placer conocerlos a todos.
Altamira Cynster- Mensajes : 2
Re: Mmmmm....hola.
pues bienvenida al foro, la verdad es que si somos muy pocos y casi no hemos hecho promocion asi que vamos empezando en pocas palabras XD
esperemos que te la pases bien aqui y si tienes amigos o conocido que roleen no dudes en invitarlos queremos gente XD
esperemos que te la pases bien aqui y si tienes amigos o conocido que roleen no dudes en invitarlos queremos gente XD
Re: Mmmmm....hola.
Bienvenida el foro va surgiendo y aunque lusca abandonado no lo esta aqui hay algunos que queremos un rol activo pero la mayoria se comunican entre ellos mismos casi excluyendo a los demas personajes, crea tu personaje y si gustas te invito a participar conmigo en un rol ya sea libre o privado puedes mandarme un mp cuando tengas todo listo para jugar
y descuida no todos somos buenos con las presentaciones me incluyo jejeje fuera de eso Bienvenida diviertete
y descuida no todos somos buenos con las presentaciones me incluyo jejeje fuera de eso Bienvenida diviertete
Zack_Hilland- Mensajes : 13
Página 1 de 1.