Haunt Crown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú Desplegable
Ficha - Alastor 28807wk

I n d i c e

 Reglas
 Historia
 Razas (habilidades/debilidades)

I m p o r t a n t e

 Ficha modelo
 Ficha base de cronología
 Ficha base de relaciones

R e g i s t r o s

 Empleos
 Nivel de misiones
 Físicos

Ficha - Alastor 2m6q4910
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Ficha - Alastor EmptyJue Dic 27, 2012 4:25 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Ficha - Alastor EmptyLun Jun 25, 2012 11:18 pm por Invitado

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto -
Ficha - Alastor EmptyLun Jun 25, 2012 11:17 pm por Invitado

» Meridiah rol (Elite)
Ficha - Alastor EmptyMar Mayo 29, 2012 6:08 pm por Invitado

» Afiliación Fans-NaruRol {Élite}
Ficha - Alastor EmptyJue Abr 05, 2012 1:28 pm por Invitado

» Anuncio Fortune City
Ficha - Alastor EmptyMar Mar 20, 2012 8:44 pm por Invitado

» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Ficha - Alastor EmptyLun Mar 19, 2012 4:36 pm por Invitado

» Kasodani City [Confirmación]
Ficha - Alastor EmptyDom Mar 18, 2012 8:57 pm por Invitado

» Drama Queen Foro Yaoi
Ficha - Alastor EmptySáb Mar 17, 2012 1:33 pm por Invitado

Ficha - Alastor 2inl1h
Ficha - Alastor J81aqb10


Ficha - Alastor Boton40x40 Ficha - Alastor X40t Ficha - Alastor 40x40fc
Ficha - Alastor MPEGh Ficha - Alastor Ibl6xy Ficha - Alastor 40x40-1 Ficha - Alastor 611
Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol] Ficha - Alastor 24gljqx S&G Ficha - Alastor PcBPW Crimson Paradise Ficha - Alastor 65xv5t Ficha - Alastor 65xv5tFicha - Alastor 65xv5t

Ficha - Alastor

4 participantes

Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Ficha - Alastor

Mensaje por Alastor Sáb Ene 21, 2012 3:07 pm

Alastor


“A continuación pasaré a relatar, en éste documento, una de las criaturas más extrañas que he conocido en mis investigaciones... su nombre: Alastor. Si estás leyendo ésto, de seguro yo ya estoy muerto y, lo más posible es que él halla sido el causante... aún así, dejaré éste documento para que tu lo leas y te protejas de esa criatura...

{#} Datos Basicos


Apodo: Verdugo del Infierno

Edad: Aparenta 19 años

Fecha de Naciemiento: 3 / 9

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Parece no tener ninguna

Raza: Demonio

{#} Datos de Combate


Bando:Gente de Ariaz

Peleador: Si

Puesto que desempeña: Sub capitán del ejército del Rey

Armas: Un par de guantes con garras de hierro y un arma de fuego casera que expulsa granadas de pólvora.

Nivel Social: Clase Baja

Karma: MALO (Muuuy malo)

Habilidades: cocina bastante bien, es fuerte físicamente y bastante ágil. Tiene buena puntería con armas de alto rango (como armas de fuego a base de pólvora, ballestas y arcos con flechas) aunque su favorita es el arma a base de pólvora. Tiene una gran facilidad en pensar cómo hacer explosiones o prender fuego algo (le encanta el fuego), y es muy bueno razonando aunque no en batalla, donde deja toda racionalización de lado y se centra en matar.

Poderes: Sus poderes según su raza son los siguientes:

Sombras: Utiliza las sombras junto a su gran agilidad para ocultarse y reaparecer donde menos se espere, haciendo un golpe certero con sus armas básicas. Normalmente no combate mucho con las sombras, solo se transporta y se esconde.

Fusión de Armas: En la fusión de armas, utiliza su fuerza negativa (o sea sus emociones negativas) y las de los demás que se encuentren en un rango de 10 metros a la redonda, para crear granadas oscuras, que lanza con su efectivo lanza misiles. El efecto de estas bombas es 10 veces más poderoso que el efecto de un granada hecha con pólvora y, generalmente, cuando no mata deja herido gravemente.

Ala cuchilla: Como todos los demonios, él posee alas similares a los de los murciélagos, pero una característica especial de las suyas es que forman parte de un arma, él puede girar o moverse lo suficientemente rápido con sus alas extendidas como para cortar cosas a su alrededor, aunque ésta habilidad le canse un poco y hace que su condición de volar se vea algo limitada.

Debilidades: Es muy cuidadoso con sus alas, sabe que si se las cortan no volverán a crecer y él perdería, no solo su mecanismo de vuelo, sino también una de sus mejores armas. Los objetos sacros le repugnan y los evita con ferviente pasión, exponerse a ellos le causan debilidad física, malestar y severo dolor en todo el cuerpo.

{#}  Descripciones


Descripcion Fisica

Estatura: 1, 76 m

Piel: Alvino, una piel intensamente blanca y frágil.

Ojos: Rojos, carmín como la sangre misma. Sin brillo.

Cabello: Blanco como la nieve misma. Corto y con una pequeña trenza saliendo por un costado.

Complexión: De cuerpo delgado y esquelético, brazos y piernas finas y delicadas llena de heridas. Dentadura en dientes en punta, afilados, cintura pequeña, casi femenina. Manos delicadas pero siempre lastimadas con uñas largas, resistentes y negras.

Marcas: Muchas, tiene tantas marcas como centímetros sobre su piel, 37 en la espalda, quemaduras graves, una sobre el ojo izquierdo, cortes por sus brazos y quemaduras en su cuello. Sus piernas tienen varias heridas con costuras.

Imágenes:

Spoiler:

Descripcion Psicologica: Ésta persona que una vez conocí es el espécimen más extraño que he conocido... su forma de actuar es completamente inquietante y arbitraria, no podría describirlo fácilmente. Suele cometer acciones que se contradicen con lo que dice, es violento al extremo, disfrutando cada segundo si su victima agoniza de manera desesperada, gusta de hacer llorar y sufrir a los demás... aún así no sabría si considerarlo sádico del todo, es una persona únicamente violenta y disfruta de lo que hace mejor: matar.

Es muy pedante cuando habla, sintiéndose siempre superior a los demás, pensando que es la persona más imponente del mundo. Generalmente humilla a sus victimas e incluso a sus cadáveres cuando las mata... no querrán saber de qué formas puede humillar los cuerpos muertos.

Con todo lo desquiciado que puede ser, no tiene en lo absoluto ningún deseo sexual o similar, no siente atracción por nada de esa índole, haciéndolo casi inocente en esos temas, pero no el “inocente” como un niño... esta persona de inocente no tiene ni un pelo.

Entre otras cosas, adora que le supliquen, él nunca hace caso a las súplicas pero le da a sus victimas una idea falsa de que lo hará. Es la persona más traicionera que he conocido. Su fidelidad está donde el dinero y la matanza vallan. También posee una mente altamente dotada de intelecto por el cual puede cometer los asesinatos más planificados... aunque por alguna razón extraña, el joven prefiere matar de manera brutal, dejando su marca personal por todos lados.

También he podido observar que tiene muchos tics nerviosos, rascarse el brazo derecho con sus muy afiladas garras (cosa que lastima constantemente su piel), un reflejo involuntario en el ojo derecho cuando está estresado y morderse el labio inferior con sus colmillos.

También, cabe acotar, su paciencia es sumamente limitada, es una persona agresiva y violenta que si no consigue lo que quiere reacciona de maneras poco pacíficas ante el resto. Pero lo bueno es que no es tan ambicioso en sus metas, su único interés es matar a sangre fría, no le importa si debe matar niños, mujeres, ancianos u hombres, mientras la sangre corra.

Virtudes: ¿Virtudes? Él no conoce ésa palabra, sus virtudes serían defectos para la gente “normal”. Tiene una gran habilidad en matar, es ágil debido a su cuerpo fino y aerodinámico. Tiene una gran fuerza física, solo así podría matar gente con guantes de garras afiladas ¿no? Irónicamente, es bueno cocinando, a veces, depende de lo que esté cocinando y parece que lo llena de tranquilidad cuando lo hace ( a menos que le salga algo mal...). Además, tiene un alto nivel intelectual en cuanto a conocimientos pero no sabe leer ni escribir propiamente dichos. Por último, tiene una gran capacidad de aprender técnicas de combate de otras personas, pero solo si se pone a estudiarlo detenidamente.

Defectos: En cuanto a defectos, podemos decir que el principal es ser iracundo en extremo, pero además, en cuanto a debilidades físicas, su mayor problema es su salud, si bien es muy fuerte y ágil, su cuerpo puede enfermarse con facilidad, ante cualquier cosa, un virus, un resfriado, un estornudo... Su otra “dolencia” es que es incapaz de mantener una relación social con nada ni nadie, es demasiado interesado en sí mismo como para poder interesarse en alguien más, por lo que socializar no es su fuerte en lo absoluto.

Gustos:

Todo lo que él mismo haga
Los sonidos melodiosos
La cocina en general
El fuego (y le gusta mucho)
Matar, obviamente
Comer cosas insalubres
La sangre, le gusta beberla y esparcirla por todos lados
Los cementerios (su lugar de “recreación”)
Los lugares sin luz y la noche en general
La luna (la adora)
El alcohol y fumar
El dolor físico
Sonreir

Disgustos :

Los olores fuertes
La gente feliz
Estar confundido
Que las cosas le salgan mal o que no se hagan como él quiere
Los objetos opacos
Los animales
Los demás seres (cualquier raza)
Los que no le respeten
La palabrería (le gusta que las cosas se digan de manera simple)

{#} Historia


Historia: ¿Por dónde empezar? La historia de vida de Alastor es bastante complicada pues hay pocos datos de él. Nacido en zonas pobres del reino, no tuvo una infancia sencilla... su padre era un simple soldado al que se le titulaba “carnada” o “carne de cañón” así que murió en una guerra cuando él tenía una muy joven edad... o por lo menos eso se pensaban sus padres, humanos simples y corrientes que no sabían que dentro de su hijo yacía un demonio.

El pequeño sabía que era diferente, sus habilidades eran diferentes y su forma de pensar también, desde joven mataba otros seres, mayormente niños y animales salvajes. Se encargaba de conseguir cosas para su madre aunque no sintiera nada por ella, nunca sintió nada por sus padres, puesto que sabía que eran simples humanos, confirmándolo cuando llego a un momento en su vida en el cual su cuerpo no envejecía y su sed de sangre iba en aumento.

En su juventud, su madre ya había fallecido para entonces, empezó a matar por diversión a diversas personas, sin importar clase social ni raza, era simplemente divertido. En una ocasión fue detenido tras un homicidio y llevado a una especia de hospital psiquiátrico, o un horrible lugar donde se metía a los locos. Allí fue donde un analista lo conoció (o sea quien les narra ahora misma la historia), y empezó a interesarse en su personalidad hasta cierto punto en fascinarse con él.

Alastor, por su parte, odiaba a éste hombre y su presencia, así que esperó el tiempo necesario, planeando o simplemente por la dicha de esperar y amenazar... torturando la mente de aquél hombre... y un día escapó... le juró a aquél hombre que volvería para matarlo... y que sería muy sangriento y divertido. Ésto lo dijo con una voz sumamente infantil.

Consiguió, más adelante en su vida, una posibilidad de unirse al ejercito del rey, la fidelidad al rey era lo que menos le importaba, pero era una gran oportunidad de poder matar sin que se le acusara de nada... eso haría de su vida un poco más fácil y divertida, después de todo, matar le divertía. Aún nadie sabía porqué había quedado tanto tiempo el el pozo de los locos, él podría haber escapado fácilmente, pero su mente era difícil de entender para cualquiera.

Una vez en el ejercito, comenzó siendo un simple soldado, hasta el momento en que él solo destruyó, asesino e hizo volar en pedazos, toda una unidad enemiga. En ese momento se le vió el potencial que tenía para matar, así se le reconoció como el Verdugo, debido a que el mismo rey le daba encargos de asesinato a él, varias veces.

Como recompensa se le dio el cargo de sub capitán del ejercito. Él no usa mucho su cargo, solo cuando le conviene, y suele simplemente matar al frente de la linea de batalla, nada más. Su lealtad no tiene nada que ver con el rey, solo quiere matar sin que le hagan problemas, además, le pagan algo por eso y eso es más que suficiente para él.

Antecedentes: Ninguno de importancia además de haber sido encerrado por un tiempo en el pozo de los locos (un lugar donde dejaban a los locos del reino para que se murieran o los mataran luego).

Extras:

Se distrae con suma facilidad cuando está tranquilo
Siempre anda con sus armas junto a él
Tiene una extraña fascinación por los reptiles
La mayoría de sus alimentos están constituidos por sangre, carne cruda o similares
Siempre viste de negro (con capita y todo), aunque su traje no sea tan cómodo para pelear, él no tiene ningún problema en quitárselo.
Entre él y sus compañeros en el ejercito... no hay muy buena relación, él se aleja de todos y nadie se interesa en acercarse.
Arma: Alcance de 5 metros, su daño es igual al de cualquier otra bala que atraviese el cuerpo humano, menos letal para licántropos y vampiros. Tiene una recarga de 3 minutos entre bala y bala. Municiones limitadas en transporte por su peso, llevando hasta 10 balas máximo consigo.



Y ésto es todo lo que he averiguado sobre aquél sujeto...un verdadero neurótico, una persona difícil de entender... espero que no venga tras mi cabeza... esperemos que, ahora que sabes ésto... no valla tras la tuya...”

{#}  Datos del físico


Fisico del personaje: Original
Videojuego/Animacion/Pelicula: Azuma Yuuki (artista de Zerochan.net)
Nombre real de personaje: - No tiene -



Última edición por Alastor el Dom Ene 22, 2012 12:51 pm, editado 2 veces
Alastor
Alastor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Andrei Nadazdy Sáb Ene 21, 2012 3:10 pm

Sweet, antes de corregir nada firma las reglas por favor y ponté un avatar ♥
Andrei Nadazdy
Andrei Nadazdy

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Alastor Sáb Ene 21, 2012 3:25 pm

Problema resuelto, señor~ Ya hice eso, siempre me equivoco en el órden -risa-
Alastor
Alastor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Narrador Sáb Ene 21, 2012 9:17 pm

-Nada de armas de fuego o polvora, si quieres prender una flecha con fuego esta bien pero nada de cosas que usen polvora o asi

-tu segundo poder el rango de 50 km es demasiado ya que eres de nivel 1 puede ser de no mas de 10 metros

-las imagenes de tu pj van en spoiler y con los corchetes de [img]
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Zack_Hilland Sáb Ene 21, 2012 10:11 pm

disculpa que me entrometa en una ficha si gustas puedes borrar el mensaje despues de aclarado pero si no permites armas de fuego de la epoca las cuales eran de un tiro y tardabas como 4 minutos en cargarlas por que las debilidades de los hombres lobos incluyen balas de plata?, al ponerlo en sus debilidades estas autorizando el uso de las mismas, es verdad el arma de fuego que describe es excesiva por lo menos deberia de ser un arma de fuego del siglo XVI, solo es una observación no espero defender ni ponerme del lado de nadie saludos bye
Zack_Hilland
Zack_Hilland

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Andrei Nadazdy Dom Ene 22, 2012 8:15 am

Concuerdo con el señor Zack, si se me permite agregar. Si mal no recuerdo la época medieval se extendió hacía principios del renacimiento Europeo. La pólvora fue inducida en Europa en los años 1200 y era lo que movilizaba, casi completamente, a las conocidas "armas de asedio".

¿No fue unos 200 años después que se introdujo el primer fusil? eso nos dejaría en el 1400 y fue en el 1500 donde se comenzó a llamar, oficialmente, Época del Renacimiento y no Edad Media (por el “descubrimiento de America” , antropocentrismo y blah blah).

Entre Nos... el renacimiento solo fue una innovación estética... por que en lo que cultura respectaba seguimos llevándolo hasta las épocas del romanticismo (incluyendo, por supuesto, las épocas eclécticas historisistas como el Neoclásico)... pero eso es solamente una opinión personal, cariño.

Si debilita un poco las virtudes de sus armas tranquilamente, creo yo y también estoy con Zack, sin ánimos de ofender y demás. Podría incluirse.

Andrei Nadazdy
Andrei Nadazdy

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Alastor Dom Ene 22, 2012 8:40 am

Corregido, pero, con todo respeto, dejeme decirle algo:

1- Si no quiere que los usuarios cometan errores en algunos detalles de sus poderes, le recomiendo hacer un apartado que especifique los niveles y las limitantes de cada uno (por ejemplo, yo no podría saber que debo subir niveles para tener un alcance de 50 km, si no hay algo en la información que me lo diga). Sería útil si no desea corregir las distancias en todas las próximas fichas...

2- http://www.portalplanetasedna.com.ar/la_polvora.htm

La pólvora ya se fabricaba en Inglaterra en el año 1334, en ningún momento afirmé que usaba una glock último modelo, uso un arma fabricada con hierro lanzando balas de pólvora (capsulas metálicas con pólvora dentro). En otras palabras, el medievo data del siglo V al XV aproximadamente, la pólvora ya se utilizaba en el siglo XIV en Europa y en los años 1400 se usaba para derribar muros de fortificaciones... En simples palabras, mi armamento es adaptable a la época.
Alastor
Alastor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Narrador Dom Ene 22, 2012 12:43 pm

a ver dime cuanto daño hace, a que distancia(igual no mayor a 5 metros), cuanto tiempo tardas en cargar otra vez(en post) y cuantas bombas de polvora cargas normalmente...
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Alastor Dom Ene 22, 2012 12:52 pm

Editado... y, por si no lo ves, es lo que está en rojo.
Alastor
Alastor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Narrador Dom Ene 22, 2012 12:58 pm

no era necesario ponerlo en rojo, joven....

Ficha - Alastor Fichaaceptada2ahutingcrow
Narrador
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/12/2011

https://haunt-crown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha - Alastor Empty Re: Ficha - Alastor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.